661142262 saray@lyriccoaching.com
https://www.lyriccoaching.com/wp-content/uploads/2020/01/Saray_4-500x800.jpg

En diciembre de 2017 sufrí por primera vez un ataque de pánico, que fue el inicio abrupto de mi trastorno de ansiedad y de una crisis existencial muy profunda.

La ansiedad fue una explosión nuclear dentro de mi que destruyó el como concebía la vida, y me hizo revisar y sacar de mi vida todo lo que no me servía. Hoy estoy segura, que fue lo mejor que me pudo pasar, porque aprendí a escucharme y a elegir aquello que vibra con mi ser.

Hoy quiero decirte que, a fuerza de palos, aprendí que la ansiedad no es nuestra enemiga, y mi deseo es, que si estas sufriendo de ansiedad, dejes de verla y sentirla como un estado del que solo quieres liberarte, y empieces a preguntarte cuál es el mensaje que tiene esa ansiedad para ti.

Porque tiene un mensaje claro para ti: hay algo en tu vida que necesita cambiar. 

¿Qué situaciones estas viviendo ahora que hace que pierdas la paz?

¿Qué hay en tu vida que por más que te empeñes no funciona?

¿Sientes un vacío que nada parece llenar?

¿Qué te gustaría que fuese diferente, pero que parece ser imposible modificar?

Justo cuando empezaba a sentirme mejor, y a tener respuestas de lo que sobraba en mi vida, y a tener una idea más clara de a que me podía dedicar profesionalmente que me hiciese feliz y útil,  decidí hacer un máster para especializarme en coaching, programación neurolingüística e inteligencia emocional. A la vez que hacia el master “descubrí” la técnica de liberación emocional (EFT o Tapping) como forma rápida y efectiva de recuperación frente a la ansiedad, y siento que lo que he aprendido, debo ponerlo a disposición de ayudar a las personas, que estén pasando por lo mismo que he experimentado yo, a que puedan caminar hacia la luz.

Mi deseo es ayudarte a reconectar con esa persona que eres llena de deseos de vivir, de llevar proyectos hacia delante, de sentirte en paz, etc. y sobre todo enseñarte a que aprendas a salir de la ansiedad y esos síntomas desagradables que tienes, utilizando el Tapping, que puedes hacerte tú mismo, cada vez que lo necesites y en cualquier lugar que te encuentres, sin necesidad de un terapeuta o coach que te guíe.